Teletica despide a dos periodistas de 'De boca en boca'



Dos periodistas del informativo de espectáculos de las tardes de Teletica quedaron fuera del canal este viernes, se trata de Luis Miguel Rojas y Walter Obando, ambos reporteros de  'De boca en boca'.

Los comunicadores fueron notificados por la oficina de Recursos Humanos del canal , ahí se les explicó que su cese laboral dentro de la empresa se debe a “una restructuración” de personal dentro de este programa.

“Hoy finaliza mi etapa como periodista en Canal 7, una enorme parte de mi corazón queda en la gran familia de Televisora de Costa Rica, mi paso por De Boca en Boca y Más Que Noticias me hizo crecer enormemente en todos los sentidos.A todos mis compañeros, amigos y a ustedes los guardaré por siempre.” dijo Obando en facebook

Mientras Luis dijo sentirse agradecido con quienes conoció dentro del canal.
“Muchas gracias a todos, hasta hoy llega mi trabajo como periodista en De Boca en Boca. Feliz por la gente hermosa que Dios me dio la oportunidad de conocer”, finaliza.





Artículo Anterior Artículo Siguiente