Le quitan y roban vestido a estadounidense mientras daba show en Club de Costa Rica


Willam Belli pasó un momento bochornoso y único en su visita a Costa Rica, por si no tiene idea de quién se trate, el es muy conocido en la comunidad LGBT de norte América, Willam es un actor estadounidense, drag queen ,modelo,cantante y autor.


A el lo invitaron a dar un show el domingo en un club nocturno de San José de nombre “El Teatro”
lo que nunca se imaginó, es que en esa invitación viviría la peor experiencia de su trabajo . Resulta que mientras cantaba un tema frente decenas de personas, una mujer que estaba muy cerca de la tarima con unos amigos aprovechó el acercamiento para quitarle el vestido y robárselo.


Una vez sucedido esto la gente se carcajeaba, pero Willan disimuló por unos segundos, pero luego no pudo quedarse con las ganas de decir algo, su personaje había quedado desvestido y en ridiculo delante de los asistentes, por lo que de una vez buscó fotos y videos y los divulgó en su cuenta de facebook con más del medio millón de seguidores para tratar de dar con la vivaza que le hizo esto.


El actor se mostró triste, pues asegura que en Costa Rica cuando vieron eso nadie ayudó y más bien se burlaban.


“Hey Costa Rica chicos que vinieron a mi show anoche si conocen a estos tipos, etiqueta por favor. Se llevaron mi vestido y lo quiero de vuelta. Tiene valor sentimental. La chica de pelo castaño que se inclina al final es la culpable. Ella estaba en el escenario y ella dijo: "ok eso es mío" y lo robó.
No sé quién eres chica de las flores... si estás buscando un rescate puedo decirte que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es un conjunto muy particular de habilidades. Habilidades que he adquirido durante una carrera muy larga. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si dejas que mi vestido se vaya ahora será el final. Ella sabía que ese vestido no era de ella. Me acababa de quitar un vestido y nadie se ayudó a eso. Todo el mundo era increíble en Costa Rica yo fui una explosión pero esta chica y su amiga de pelo rizado que se están riendo en el video después de que me lo arrebataron pueden ir al infierno.” dijo en redes.


Hasta el momento el vestido no aparece y mucho menos la mujer que se lo quitó, sin duda alguna una vergüenza más para los ticos, y un hecho que nos marca fuera de nuestras fronteras.


Artículo Anterior Artículo Siguiente