Revelan última carta que DJ Avicii dedicó a sus seguidores



El pasado 20 de abril se dio la noticia de la muerte de Avicii, quien fue uno de los Dj más sobresalientes de los últimos años. Este famoso Dj dedicó una emotiva carta a sus fans, la cual realizó en marzo del 2016, donde dio el anuncio de su retiro de la música por problemas de salud, relacionados a la pancreatitis aguda, que fue empeorando por causa de su excesivo consumo de alcohol.

En la carta Avicii escribió:

“Hace dos semanas me tomé el tiempo de conducir por Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar las cosas de una manera nueva.
Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que había estado luchando por un tiempo.
Sé que tengo la bendición de poder viajar por todo el mundo y actuar, pero me queda muy poco para la vida de una persona real detrás del artista.
Nunca dejaré de lado la música, continuaré hablándoles a mis fanáticos a través de ella, pero he decidido que esta carrera de 2016 será mi última gira y los últimos shows.”
Y fue entonces esta la manera como el gran Dj Avicii se despidió de sus millones de seguidores, acompañado de estas palabras logró dejar un vacío inmenso en el mundo de la música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente