Víctor Carvajal hace emotiva publicación tras cumplir sus 40 años


Este sábado el presentador Víctor Carvajal decidió realizar una publicación en la cual celebró de una forma distinta su cumpleaños.

Muchas personas al llegar a la década de los cuarenta se sienten con el ánimo bajo, sin embargo como es característico del "Copetudo" con actitud positiva recibió esta nueva década, y decidió realizar una emotiva publicación en la cual resaltó las diferentes etapas de su vida.

Este presentador ha sabido ganarse el cariño y la admiración de todos, a muestra de eso está la cantidad de comentarios que ha recibido sobre este detalle que quiso compartir.

Al finalizar la emotiva publicación hizo un comentario el cual llamó la atención de muchos y es que Carvajal escribió: "A mis 40 años, si me preguntan, me siento MAS QUE VENCEDOR porque a pesar de cualquier obstáculo Dios no me ha desamparado.
Por eso, gracias Dios por regalarme una gran enseñanza de vida a lo largo de estos años, donde me doy cuenta que sin ti, no somos nada."


10 de Marzo de 1978 11:35 am Maternidad Carit Fué la fecha y el escenario donde vi la luz del mundo por primera vez. Ese momento único donde Dios bendice a los padres con el milagro de la vida, en mi caso, fué hace 40 años. Una niñez como cualquier otra, una adolescencia no tan perfecta, con mas errores que aciertos, pero a mi manera la mejor que pude vivir. Mi juventud? Marcada por eventos muy fuertes que a veces quisiera no recordar, sin embargo, necesaria levantarme cada día y darle infinitas gracias a Dios por mantenerme de pie. Ademas, sin darme cuenta, se formaba un hombre con una fé en Dios inquebrantable, donde sin saber razón alguna, cada herida fué necesaria para moldear el caracter que te hace ver la vida de una manera distinta. El rechazo? Pan de cada día, sin embargo hubo alguien que NUNCA me rechazó, al contrario, siempre estuvo ahi, incluso en los momento más difíciles, en las noches mas frías acompañandome y sosteniéndome en su regazo, para hoy premiarme con tanto cariño y una familia maravillosa que son cada uno de ustedes y que amo profundamente. Además, con la bendición de pertenecer a la Familia de Televisora de Costa Rica, que llevo en mi corazón, que me enriquecen día con día y me permiten tener un trabajo digno para ganarme la comidita, pero lo más importante para llevarle un poco de alegría y sano entretenimiento a tanta gente linda de mi amada Costa Rica. A mis 40 años, si me preguntan, me siento MAS QUE VENCEDOR porque a pesar de cualquier obstaculo Dios no me ha desamparado. Por eso, gracias Dios por regalarme una gran enseñanza de vida a lo largo de estos años, donde me doy cuenta que sin ti, no somos nada. Bendiciones amigos Dios es fiel
Una publicación compartida por victor (@victor_carvajal_vega) el
Artículo Anterior Artículo Siguiente