Leonora Jiménez se refiere a Laura Moscoa con este video.


La reconocida modelo costarricense, Leonora Jiménez,  realizó un video  ayer para las  redes sociales sobre estas elecciones.

Jiménez aprovechó el caso de bullying que le han hecho a Laura Moscoa esposa de Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN).

Esto luego que en la primera ronda publicaran un video en facebook donde Moscoa habla en Lenguas  con su amiga Cinthya Araya.


"Yo hago todo de corazón y cleteo en bici de corazón, y para mi cletear de corazón es ir bailando y cantando, y cuando canto, lo hago horrible y durísimo. 
Iba haciendo el ridículo y viendo que mucha gente me veía y se reían de mí y decían 'que es esta vieja loca', 'quien se cree', porque anda así. 
Inmediatamente después de que me estaba pasando todo eso pensé en Laura Moscoa. Y pensé en todo este tema de hablar en lenguas y dije, por qué tienen que juzgar a una persona por hacer algo que no le hace daño a nadie. Porque en el fondo quitando todas esas cosas en las que yo tampoco creo, honestamente -yo no creo en hablar en lenguas, yo no creo que sea una buena doctrina-, pero cuando uno quita todas esas cosas, el fondo es que ella lo que está haciendo es orar, dándole gracias a Dios, pidiéndole por algo.
Y lo está haciendo de una manera en lo que ella cree (Laura Moscoa), una manera en la que ella cree que está conectado con Dios y no le está haciendo daño a nadie, como yo hoy que iba haciendo el ridículo porque es la manera en la que a mí me gusta porque lo hago de corazón y lo disfruto de esa manera", Dice la modelo junto a una ropa deportiva.

El video en redes es viral y tiene miles de compartidas

Artículo Anterior Artículo Siguiente