EL modelo francés con más éxito (Matches) en Tinder



Foto:theqgentleman



Tinder es la app de moda para conocer gente. La plataforma de citas reveló el nombre de la persona que más ((matches)) había conseguido el año pasado, un modelo francés de 27 años, Stefen-Pierre Tomlin.

La app te presenta fotos de personas. Sobre las fotos de cada candidato o candidata el usuario puede deslizar hacia la izquierda si no le gusta o hacia la derecha si es de su agrado. La persona que recibe el ((like)) no se enterará a menos que él o ella también le de un ((like)), en caso de ((me gusta)) mutuo, se produce el ((match)) y se abre un chat.

Stefen Pierre ha sido la persona que más ((matches)) consiguió y, ahora, ya con pareja estable gracias a la aplicación, ha querido compartir con los demás sus secretos para un éxito garantizado.




Tomlin está convencido de que este tipo de aplicaciones se han convertido en la mejor plataforma para encontrar el amor, y comparte sus claves para encontrar a la persona indicada. En declaraciones explica que lo primero que hay que hacer es una biografía corta y divertida y con cierta intriga para despertar el interés.

‘’A las mujeres les encantan los chicos divertidos, así que dale un poco de humor y seguro que le da un buen impulso a tu perfil’’, explica.

En cuanto a las fotos que elijas para tú perfil, Tomlin también advierte una serie de cosas a tener en cuenta. ‘’Intenta que cada foto sea un escenario distinto. Es decir, que no todas sean de fiesta o de vacaciones. Incluye algunas que parezcas más inteligente y otras más casual’’, aconseja.

Eso sí, en relación a las fotos, Stefen-Pierre Tomlin avisa de algo imprescindible si quieres tener éxito. ‘’Fotos con comida en la boca es un gran NO. Evita las fotos en grupo, al menos en las tres primeras imágenes y no tengas miedo de añadir algunas con mascotas’’, indica.

Una vez conseguido el ((matches)) tienes todavía mucho por hacer según el modelo francés. La forma en la que comienzas es conversación con la persona en cuestión será vital para el futuro de la misma. Una vez que la conversación va bien, ‘’trata de quedar lo más rápido que puedas o las mariposas se pueden disolver.

Unos cuantos días deberían ser suficientes para ver si hay potencial, pero una semana es demasiado tiempo’’, asegura.

Para concluir apunta que lo más importante para triunfar es ‘’ser único y pensar formas para diferenciar entre los millones de usuarios que tiene la aplicación’’.


Artículo Anterior Artículo Siguiente