Tinder es la app de moda para conocer gente. La plataforma de citas reveló el
nombre de la persona que más ((matches)) había conseguido el año pasado, un
modelo francés de 27 años, Stefen-Pierre Tomlin.
La app te presenta
fotos de personas. Sobre las fotos de cada candidato o candidata el usuario
puede deslizar hacia la izquierda si no le gusta o hacia la derecha si es de su
agrado. La persona que recibe el ((like)) no se enterará a menos que él o ella
también le de un ((like)), en caso de ((me gusta)) mutuo, se produce el
((match)) y se abre un chat.
Stefen Pierre ha
sido la persona que más ((matches)) consiguió y, ahora, ya con pareja estable
gracias a la aplicación, ha querido compartir con los demás sus secretos para
un éxito garantizado.
Tomlin está convencido de que este tipo de
aplicaciones se han convertido en la mejor plataforma para encontrar el amor, y
comparte sus claves para encontrar a la persona indicada. En declaraciones explica
que lo primero que hay que hacer es una biografía corta y divertida y con
cierta intriga para despertar el interés.
‘’A las mujeres les encantan los chicos divertidos,
así que dale un poco de humor y seguro que le da un buen impulso a tu perfil’’,
explica.
En cuanto a las fotos que elijas para tú perfil, Tomlin
también advierte una serie de cosas a tener en cuenta. ‘’Intenta que cada foto
sea un escenario distinto. Es decir, que no todas sean de fiesta o de
vacaciones. Incluye algunas que parezcas más inteligente y otras más casual’’,
aconseja.
Eso sí, en relación a las fotos, Stefen-Pierre
Tomlin avisa de algo imprescindible si quieres tener éxito. ‘’Fotos con comida
en la boca es un gran NO. Evita las fotos en grupo, al menos en las tres
primeras imágenes y no tengas miedo de añadir algunas con mascotas’’, indica.
Una vez conseguido el ((matches)) tienes todavía
mucho por hacer según el modelo francés. La forma en la que comienzas es
conversación con la persona en cuestión será vital para el futuro de la misma.
Una vez que la conversación va bien, ‘’trata de quedar lo más rápido que puedas
o las mariposas se pueden disolver.
Unos cuantos días deberían ser suficientes para ver
si hay potencial, pero una semana es demasiado tiempo’’, asegura.
Para concluir apunta que lo más importante para
triunfar es ‘’ser único y pensar formas para diferenciar entre los millones de
usuarios que tiene la aplicación’’.