David Patey renuncia a la presidencia del Club Sport Herediano


Hace escasos minutos David Patey hizo oficial su renuncia de la presidencia del Club Sport Herediano. Aunque no explica ampliamente el porque, detalla que esta pasando un mal momento tras las investigaciones que el poder judicial tiene en su contra.


La renuncia se da poco después de que la Fiscal Emilia Navas afirmara que  OIJ investiga dos casos en contra de Patey y el socio del club Scott Brannon, por presunta legitimación de capitales y narcotráfico.


 “Mi preocupación por mi familia y su bienestar es sin duda mi prioridad. Se quien soy, tengo una conciencia limpia. Me siento mal este semana por haber tomado tanto espacio en los redes y en la prensa national. Soy un invitado en este hermosa Pais y no quiero ser una distracción, no es justo. Por ello, he renunciado a mi puesto en el Herediano. Ha sido unos semanas muy difícil para nosotros, espero que me comprenden, pero saben que, se que son las pruebas en la vida que nos harán más fuertes!!!
Heredianos, cuanto les quiero!!! Al fútbol costarricense en general…Abrazo de golazo en el mundial! Tu amigo hoy y para siempre.David”. 
Dice la carta colgada en facebook 

Artículo Anterior Artículo Siguiente