Tras la muerte de su esposa, viudo se enamora de una mujer idéntica


Jake Coates, de 32 años, conoció a Emmy Collet cuando ambos tenían 11 años e inmediatamente se enamoraron.A los 13 años él la llamaba "mi pequeña langosta". Al cumplir 16 años, los jóvenes se confesaron su amor y entablaron un noviazgo.


En 2015 luego de unas vacaciones en Filipinas, Emmy se enteró de que tenía cáncer de tiroides. Con síntomas que incluían fatiga, diarrea y ganglios linfáticos inflamados, le diagnosticaron un raro tipo de cáncer. Según le informaron en el Hospital Royal Madsen, de haberse enterado antes de su enfermedad podría haberse recuperado por completo.
Una publicación compartida por Jake Coates (@jakeycoates) el

Tras la muerte de Emmy, en junio de 2017, Coates anunció sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba; sin embargo en su última publicación en su cuenta de Instagram, reveló haberse enamorado de Jenna Shelby, una cordinadora de eventos que lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón, lo inaudito es que la nueva novia tienen un gran parecido a su difunta esposa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente