Mujer muere a causa de una bacteria tras comer ostras crudas

Así es una ostra por dentro. Foto: AFP 
Se trata del caso de Jeanette LeBlanc, quien es una mujer estadounidense de 55 años, la cual falleció al ser devorada por una bacteria causada por comer ostras crudas, misma noticia que se encuentra estremeciendo al mundo.

Según los medios locales, la mujer falleció el pasado 15 de octubre tras enfrentar durante 21 días a una bacteria denominada vibrio, la cual entró a su organismo tras ingerir ostras crudas. Sin embargo, la bacteria que ingirió terminó devorando por dentro a la mujer, comenzando por sus piernas, por lo cual lastimosamente no pudieron salvarle la vida pues el caso de vibriosis que presentó fue sumamente agresivo.

  Cabe mencionar que la vibriosis suele contraerse al comer marisco crudo o mal cocido, aunque también puede afectar a las personas que exponen una herida en agua salada.  A continuación se muestra un video con momentos e imágenes que muestras etapas de como fue devorando la bacteria a la mujer, por lo tanto dichas imágenes son fuertes y puede herir susceptibilidades, por lo tanto se recomienda discreción. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente